Allentown Auto Electric es el principal taller de reconstrucción de alternadores y motores de arranque en Lehigh Valley. Disponemos de una línea completa de alternadores y motores de arranque nuevos y remanufacturados. La linea de productos que ofrecemos es para automóviles, camiones, equipos industriales y agrícolas.

Además, nuestros técnicos experimentados pueden reconstruir su alternador o motor de arranque, usualmente el mismo día. Todas nuestras unidades se analizan en equipos computarizados de última generación y están garantizados para cumplir o superar las expectativas de OEM.

Nuestros valores: AAE se esfuerza por ser un recurso seguro y confiable en la comunidad. Brindamos consejos honestos y amigables, precios justos y una garantía de calidad para todos nuestros productos. Nuestros clientes confían en nosotros y asumimos esa responsabilidad muy seriamente.

Precios y servicio: En pocas palabras, tenemos los precios más bajos en el area…. hasta un 30% por debajo de los precios cobrados por las grandes cadenas de tiendas de autopartes. Y tenemos dos otras ventajas claves sobre estas compañias:

– Nos enfocamos exclusivamente en alternadores y motores de arranque y con el inventario para demostrarlo. Si no lo tenemos, lo conseguimos con rapidez.

– Tiempo de respuesta rápido: ofrecemos servicio de reparación o remanufactura el MISMO DÍA para la mayoría de los motores de arranque y alternadores.

Nuestros clientes: AAE ofrece sus servicios tanto a cuentas comerciales como al público en general. Nuestro cuenta commercial incluyen talleres de reparación de automóviles y camiones, flotas corporativas, arrendamiento de equipos empresariales, empresas industriales y municipales.

Trabajos personalizados: Nuestros técnicos pueden aumentar el amperaje de su alternador para mantener tu vehículo en movimiento!

CALL US

Fax: (610) 432-2886

EMAIL US

OPENING HOURS

Mon - Fri: 8am - 5:30pm

Saturday: 8am - 1:00pm

OVER 15 YEARS OF EXPERIENCE

  • Facebook